Bienvenido al foro de Fisioterapia en Salud Mental (www.fisioterapiasm.es). Dirigido a fisioterapeutas, miembros del equipo asistencial y usuarios, este foro es el lugar donde podrás exponer tus preguntas, tus ideas y comentarios sobre la especialidad de la Fisioterapia en Salud Mental. Puedes obtener más información en http://www.fisioterapiasm.es

12 agosto 2009

III Conferencia Internacional de Fisioterapia en Psiquiatría y Salud Mental

Desde Fisioterapia en Salud Mental - España se quiere pomocionar la participación de españoles en esta conferencia internacional que se celebrará en Lund (Suecia) del 3 al 5 de febrero de 2010.

Si estás interesado/a en participar, no dudes de comentarlo en el foro para buscar compañeros de viaje o incluso ideas si piensas enviar un resumen y hacer una presentación oral o póster.

Para más información, consulta: http://ic-ppmh.org/?page_id=38

17 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!

Yo quiero asistir, y voy a enviar dos resumenes de comunicacion. Si alguien necesita algun consejo que no dude en ponerse en decirlo en el foro y le ayudaremos.

Lund es una ciudad monumental al sur de Suecia que esta muy cerca de Copenague, por lo que se puede volar a la capital de Dinamarca y luego tomar un tren desde alli.

Saludos,

Daniel Catalan

13 de agosto de 2009 17:04

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tambien quiero asistir, me parece una oportunidad muy interesante para conocer qué se hace en otros lugares del mundo y también puede servir para que los fisioterapeutas españoles que trabajan en salud mental nos conozcamos e intercambiemos experiencias.
ANIMENSE A PARTICIPAR

Saludos
Patricia Serranos

15 de agosto de 2009 14:46

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos compañeros!

Yo pienso ir ala conferencia, es una oportunidad irrepetible y super interesante, así que si te interesa el tema de salud mental, creo que se ha de organizar un poco y asistir, pues recuerda que, es una conferencia a nivel mundial de éste campo.



De mismo modo me encantaría ponerme en contacto con la gente que vayamos ala conferencia, os gustaría?

Saludos a todos!

Nos vemos en Lund!

Maite Cenoz

17 de agosto de 2009 11:33

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy Linda Mansson una fisioterapeuta sueca que desde 3 años vivo en Valencia. Estoy trabajando con personas obesas y además hemiplejía, no es directamente salud mental pero con la obesidad y mi interés de usar la Terapia Conciencia Corporal Basal es casi salud mental pero no psiquiatría. Hice en Suecia el primer curso de la TCC en 1996 cuando estaba trabajando en psiquiatría. Estaba trabajando en la policlínica en Motala y la mayoría de los pacientes presentaban cuadros de ansiedad, estrés y trastornos alimentarios.

¿Haya mucha gente, fisioterapeutas españolas, que se vayan a Lund? Querría irme a Lund, soy de Helsingborg, sólo 45 minutos de allí y entonces tengo un viaje a visitar a mi familia además de iré a la conferencia. Vamos a hacer el vuelo juntos, todos son de Madrid o os vayáis de Barcelona y otros sitios también? Todavía no he hecho la reserva pero pienso en hacerlo pronto.

En Lund en febrero puede pasar frío pero no asustes porque dentro está bien. La gente habla muy bien inglés en general y algunos también sabe español. Es verdad que dijo Daniel es muy cerca de Copenhague sólo 45 minutos del aeropuerto y hay trenes cada 20 minutos por lo menos durante el día.

Saludos,
Linda

17 de agosto de 2009 14:33

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que alegría que la gente se esté animando. Yo trabajo en un hospital Psiquiátrico de la Comunidad de Madrid y hasta hace poco no sabía que en España hubiera fisioterapeutas en esto de la salud mental excepto en otro hospital de Madrid,me encantaría ponerme en contacto con otros fisio y ésta es una oportunidad. Yo tengo la intención de aprovechar para conocer esos maravillosos parajes, Linda ya nos contarás qué es interesante ver por esa zona.
QUE EMOCION...

PD: Maite, a mi me encantaría que nos pusieramos en contacto los fisios que vayamos a ir ¿cual es tu relación con la salud mental?¿curras en ese campo?

Saludos,
Patricia

17 de agosto de 2009 18:59

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por ahora de España iremos 4, vamos a ver si alguien más se anima. Cuando se acerque la fecha ya veremos si nos podemos poner de acuerdo para el tema del alojamiento y el viaje.

Saludos,
Daniel

20 de agosto de 2009 19:07

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

IBK la asociación de la Terapia Conciencia Corporal Basal en Suecia va establecer un grupo/red para personas hablantes hispánicas durante los días de la conferencia en Lund 3-5 feb 2010. He hablado, o de verdad por e-mail, uno de los responsables del IBK y ahora somos un grupo que deseamos una red para formaros en el mundo hispánico. No sé si hay muchos fisioterapeutas que habla español en Suecia pero seguro que hay algunos ya que en Suecia hay mucho inmigrantes de todo el mundo y muchos suecos también les gusta aprender idiomas. Entonces, ahora tengo que irme a Lund, que guay.

En este link hay más información sobre la conferencia https://www.eventsforce.net/travelplanners/frontend/reg/thome.csp?pageID=19531&CSPCHDx=0000000000000&CSPIHN=108058-108058:443&CSPSCN=CSPSESSIONID&eventID=51

Saludos,
Linda Mansson
www.mansson.es

27 de agosto de 2009 10:30

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que buena noticia Linda.

Un saludo
Patricia Serranos

30 de agosto de 2009 21:25

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos, he hecho la inscripción ahora a la conferencia vale más o menos 475 euros (4900 SEK) con el registro de anteleción incl dos cenas. El precio estará depende del tipo del cambio el 18 de diciembre, el pago si pagas con tarjeta de credito, va a efectuar ese día. No sé cuanto vale más adelante.
Nos vemos en Lund.

Saludos, Linda Mansson
www.mansson.es

6 de septiembre de 2009 23:36

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Os cuento más sobre Lund y Malmo Helsingborg también mi ciudad además Copenhague más tarde, más cerca de la conferencia. Ve la página web http://www.sweden.se/sp/Inicio/ en tanto que esperáis. O en inglés http://www.lund.se/templates/Page____1829.aspx sobre Lund.

Hasta pronto,
Linda

6 de septiembre de 2009 23:48

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola compañeros de fatigas, por si no lo sabeis han ampliado el plazo de presentación de los abstracts de la conferencia al 30 de octubre, así que animaos a escribir algo; eso va por Linda, que seguro tiene mucho que contar.

Saludos

Patricia

11 de septiembre de 2009 17:09

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, parece que por ahora vamos a asistir Linda, Patricia, Maite, Antonia y yo. Una muy buena representación de España.

Linda, muchas gracias por tus consejos e información sobre Lund.

Un abrazo,
Daniel

6 de enero de 2010 02:10

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya no queda nada para irnos al congreso. Que ilusión y qué nervios.
Besos para todos
Patricia

27 de enero de 2010 07:39

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Queridos Daniel, Patricia, Maite y Linda:

Ha sido un placer compartir con vosotros los días de la Conferencia en Lund. Los temas abordados han sido muy interesantes, y participar de experiencias sobre la fisioterapia en este ámbito es gratificante.
Disfrutar de vuestra compañía ha sido, sin duda, una de las mejores cosas de este congreso.

Un abrazo

Antonia Gómez

9 de febrero de 2010 16:26

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Antonia. Igualmente. Fue unos días fabulosos.

Saludos,
Linda

16 de febrero de 2010 21:30

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a todos por vuestra compañía en el congreso, coincido con vosotros en que conoceros ha sido muy interesante para mi, profesional y personalmente.
Besos pa tos

2 de mayo de 2010 19:31

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola compis, el comentario del 2 de mayo era mío, que no recordé firmarlo.
Hasta pronto
Patricia

8 de mayo de 2010 22:06

 

Publicar un comentario en la entrada

Puedes realizar un comentario sin necesidad de registrarte. Para ello selecciona "anónimo" entre las diferentes opciones que el programa te ofrece. En este caso recomendamos firmar el comentario con nombre y algún dato más como lugar de trabajo, profesión, etc.

<< Página principal